Puerto Madryn es una reconocida parada turística en los vastos caminos de Argentina y por una buena razón. Ofrece la vida silvestre en su más grande y en su mejor momento - la ballena franca austral. Usted puede ver las ballenas justo frente a las costas de Puerto Madryn, entre mayo y diciembre, y un paseo en barco le ofrece la oportunidad de conseguir dentro de una longitud de armas de estas maravillosas criaturas.
Así que en un día soleado en la primavera del hemisferio sur, lathered en SPF y equipado con mi
brillante chaleco naranja vida, fui arreado hacia el barco de observación de ballenas con un grupo de otros turistas. Antes estábamos incluso en el agua de nuestro guía señaló la primera ballena en la distancia. Mi nivel de emoción aumentó cuando vi el bulto negro que sobresale de las aguas del Atlántico azules; pero unos minutos más tarde, cuando las ballenas pululaban alrededor de nuestro barco, alcance de la mano, casi no pude contener mi emoción.
Para saber más de Puerto Madryn (Ingresa Aquí)
Las ballenas son enormes, más grande que el barco que estábamos, y criaturas muy curiosas. Nos dieron la bienvenida a su casa, poniendo en un espectáculo lleno de conversación, (que reconocemos como sonidos fuertes de soplado que se escucharon alguna vez unos minutos), una variedad de saltos, y enormes salpicaduras impresionantes. La experiencia fue indescriptible y una que no se puede desaprovechar. Son ballenas migratorias, por lo que una visita a alojamiento Puerto Madryn es mejor programadas de mayo a diciembre.
Las maravillas de la fauna de la Península Valdés son un paseo en coche de los límites de la ciudad y de fácil reservar a partir de cualquiera de las agencias de turismo de la ciudad.